Un sueño cubano

Ramón Valle, Lucrecia y Nils Fischer se unen al sueño de Papito Project, vídeo.

Por Papito Project Más Que Cultura/

Desde hace unos años la activista cultural Selene Perdomo Chacón se dedica a escribir e investigar sobre la música contemporánea cubana y a la labor de aunar los máximos exponentes de esta vanguardia musical alrededor del mundo, gracias a su proyecto cultural Papito Project Más Que Cultura.

Ramón Valle pianista, la cantante Lucrecia y el percusionista Nils Fischer son algunos de los artistas que participan en el documental de su proyecto transmedia.

Las imágenes de este vídeo, son algunos fragmentos vírgenes sobre el pianista RAMÓN VALLE, durante un descanso del ensayo y prueba de sonido del concierto que ofreció la cantante LUCRECIA junto al pianista y al percusionista NILS FISCHER en el club de Jazz Jamboree, Barcelona 2015. Un sueño unificador, de superación e inspiración.

ramón y todos (1)Foto: Judith G. Tur

Actualmente la directora de Papito Project Selene Perdomo y su equipo, siguen adelante con el desarrollo del proyecto transmedia, y nuevas vías de financiación, que permita a esta producción independiente continuar el trabajo de investigación, además del mejoramiento en postproducción de sonido e imagen, de los valiosos materiales que recogen la vida cultural, las vivencias y sueños de estos talentosos artistas que están protagonizando la historia de la música contemporánea cubana en el mundo.

Más información del proyecto en www.papitoproject.net
contacto: papitoproject@hotmail.com

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *