Acerca de Papito Project

Bienvenidos a Papito Project, una manera propia de compartir información activa. Somos un medio de comunicación y productora independiente, que se centra en los intereses y el beneficio de esta gran comunidad.

Fundado por la activista cultural, directora y comunicadora Selene Perdomo, nuestro objetivo principal es acercarte a información valiosa que estimule una vida abundante, satisfactoria y plena, que estés en contacto con una realidad más positiva, mostrar un enfoque alternativo, lejos de la manipulación mediática que instaura el terror y la enfermedad en la sociedad moderna.

Descubrimos una ruta de propuestas y sabiduría, una guía práctica en los diferentes ámbitos de nuestra vida cotidiana y en nuestra multiplicidad de culturas, en la búsqueda incansable de la armonía y equilibrio, conviviendo con las complejas reglas del juego del mundo contemporáneo, donde interviene nuestra capacidad creadora para mejorarlo.

Nuestro enfoque positivo, no nos ciega ante la realidad objetiva, ni nos enmudece para denunciar las injusticias con espíritu crítico ante los hechos, pero queremos hacerlo desde un punto de vista constructivo, desde el activismo cultural y la voluntad pacífica de sumar e innovar en el mejoramiento humano y de nuestro entorno.

Una cultura de vida se está abriendo paso, como esperanza de un futuro y presente en conjunción con el medio ambiente, los derechos humanos, libertad de expresión y nuestra calidad de vida. ¿Te unes?

Nina Simone resucita en hombre, se llama Benjamin Clementine

por Selene Perdomo Chacón    de www.papitoproject.net Descubrieron a Nina Simone en este hombre de pies…

Compota de Manana
¿QUIÉN QUIERE COMPOTA DE MANANA?

Por: Selene Perdomo Chacón       de Papito Project Más Que Cultura La escena musical…

Isabel Coixet
Isabel Coixet «Las mujeres estamos aquí»

Isabel Coixet ganadora de tres premios Goya, se suma al hashtag «Las mujeres estamos aquí»…

El décimo año de los premios Gaudí podría ser el último

Por Selene Perdomo Chacón/                       …

Magos Herrera, canta en Barcelona
Magos Herrera, canta en Barcelona y deja un mensaje a los hombres por la igualdad

Por Selene Perdomo Chacón Magos Herrera,  portavoz de varias campañas de Naciones Unidas, considerada la…

Estrella Morente
Estrella Morente una habitual que debuta

Por Selene Perdomo/ Octubre se marchó dando inicio al ciclo “De cajón”, dentro de la…